Por tercer año consecutivo RED5G gana el prestigioso premio LSP EE Dealer of the Year, que se otorga al top seller del año, en el evento anual de AT&T: Revolution, realizado del 9 al 12 de marzo en Dallas, Texas.

El gigante de la tecnología elogió a los dealers más sobresalientes de diferentes regiones, con la intención de reconocer la capacidad de gestión de servicios tecnológicos y calidad en ventas.

RED 5G empresa sobresaliente

Bajo el lema “Evolvingtogether”, AT&T premió a las empresas mejor posicionadas en el sector tecnológico y excelencia en ventas. RED5G lleva participando desde el 2016, año desde el que ha ganado el premio LSP EE Dealer of the Yearpor su excelente desempeño como proveedor de servicios tecnológicos.

En el renombrado evento, que lleva celebrándose desde hace dos décadas, estuvieron presentes personalidades influyentes como:

  • Rasesh Patel (Senior Executive Vice President – Digital, Retail & Care AT&T)
  • Mike Wittrock (Senior Vice President – Indirect Sales And Distribution AT&T).

Las actividades que se desarrollaron incluyeron sesiones de entrenamiento para las empresas, y presentación de nuevos productos. Además hubo espacio dedicado a ayuda para la comunidad como parte del enfoque social de AT&T, que contó con cientos de voluntarios.

¡Contratar Ahora!

Premios ganados

Más de 5 premios ganados por RED 5G
AT&T Premia a RED 5G
Evolution AT&T

Participaron 3 mil empresas líderes en el sector tecnológico. RED5G también destacó entre todas, por el gran porcentaje de ventas, fidelización de clientes, proveedor de multiservicios y alta calidad de ventas.

Dichas características nos hicieron acreedores de 5 premios adicionales:

  • Top Wireless Performer

  • Northeast Region Net Video Leader

  • Northeast Region Net Internet Leader

  • Top Internet Performer

  • Top Performer En Español Sales

Subieron al escenario a recibir los premios; nuestro CEO Ronald Lozano, Oscar Cuellar, Samuel Aviles, Darwin Alberto y Federico Climaco.

Compromiso e innovación

Estos premios reafirman nuestro compromiso de seguir creciendo al ritmo de la tecnología e innovando nuestros servicios para ofrecer soluciones efectivas. Somos conscientes de la importancia que tienen nuestros clientes, y deseamos contribuir a su satisfacción siempre.

Esperamos ansiosos el siguiente evento para continuar demostrando la mejora constante de nuestro equipo.

¡Siguenos en redes sociales!

Red 5G