Las cámaras de seguridad se ha convertido en una parte indispensable dentro de tu empresa o tu hogar, existe una variedad como las cámaras inalámbricas. Las cámaras Domo y las cámaras bullet se han convertido en unas de las más comunes que se utilizan para la seguridad de las empresas y las residencias.

Hablaremos de un versus entre las cámaras bullet y las cámaras domo, aunque en el mercado existe una gran variedad de cámaras de seguridad. Y las cámaras de RED 5G son las mejores para que te sientas seguro la mejor forma de sentirnos seguros es la videovigilancia. En este post veremos ciertas características de cada una de estas cámaras de seguridad, así como donde las puedes ubicar, y sus diferencias.

¡Contratar Ahora!

Tipo de cámaras de seguridad según su ubicación

Las cámaras bullet y las cámaras domo son de las mejores, pues son muy manejables, su instalación es fácil, además de proporcionar un control al asegurar áreas de todo tamaño. Con estas cámaras inalámbricas tendrás la seguridad necesaria en todas las áreas donde sean necesarias. Estas pueden ser utilizadas en el exterior o en el interior, ya que ambas tiene la funcionalidad de estar preparadas para condiciones extremas. Puedes saber que tu familia está segura gracias a que puedes verificar en tiempo real todos los movimientos dentro y fuera de la casa.

Por ejemplo este tipo de cámaras de seguridad te permiten ver todos los aspecto fuera de la residencia o de la empresa a pesar de que sea de noche o de día. Estas cámaras de inalámbricas se van adaptando a la intensidad de luz, ya que cuentan con leds infrarrojos que se van adecuando a la luz. Permitiendo así una mejor visibilidad de todas las áreas a las que quieres estar pendiente.

Donde ubicar las cámaras de seguridad

Las cámaras bullet suelen ser muy resistentes y constan con un abanico más amplio para el campo de visión especialmente para la visualización de grandes espacios. Como por ejemplo patios, exteriores de residencias, aparcamientos etc. Además de estar diseñadas para la intemperie.

Mientras que las cámaras domo tienen una gran versatilidad. Pues están diseñadas para ser muy discretas ya que tienen una carcasa tipo cúpula que le permite soportar todo tipo de incidentes, incluso del vandalismo. Estas cámaras de seguridad son perfectas para ser instaladas en techos, o paredes, ya que por su forma y su proyección, permite el control de multitudes. Pueden ser ubicadas en residencias, supermercados, almacenes o instituciones educativas, etc. Lo genial de estas cámaras inalámbricas es que permite una visibilidad de 360° sin ser detectado en qué punto está apuntando.

Instalación de las cámaras inalámbricas 

Las cámaras bullet tienen a ser más fáciles de instalar, ya que tienen una manija de montaje donde solo tienes que buscar la posición perfecta de donde la instalaras sobre la pared. Luego ya puesta puedes mover la cámara hacia cualquier área en especifico que tienes que supervisar. Mientras que las cámaras domo tienen a ser un poco más complicadas al momento de su montaje e instalación, ya que los cables van por dentro. Además si necesitas posteriormente modificar el campo de visión, deberás de desmontar la cámara y volver a instalar. Algo muy engorroso, porque tendrás que pedir ayuda técnica para su desmontaje.

Para que tus cámaras de seguridad funcionen a la perfección te comparto: Los mejores paquetes de Internet barato del 2019

Protege todo lo que más te importa 

Las cámaras de seguridad de RED 5G son perfectas para ti. Puedes tener una selección de cámaras inalámbricas que estén de acuerdo a tu presupuesto, con un sistema de seguridad personalizado para ti. Además de tener una fácil instalación y un monitoreo de cámaras de seguridad que controle en tiempo real de forma segura y confiable. A la hora de elegir un sistema de videovigilancia debes de analizar las necesidades específicas de cada caso. Busca asesorarte de la mejor manera para que sea fácil el como ir adecuando el sistema de videovigilancia sólo con la mejor tecnología y con el mejor equipo técnico que solo RED 5G te puede dar. Te traigo las mejores 5 cámaras de seguridad tipo bullet y tipo domo, para que elijas cual es la mejor opción para ti y no dudes en contactarnos para darte un asesoramiento personalizado para ti. 

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

5 cámaras de seguridad tipo Bullet

cámaras inalámbricas

NSC-2X8G-BT-2.8 mm

Esta es una las cámaras inalámbricas tiene una resolución de 4K ultra HD, un lente fijo de 2.8mm, más un amplio rango dinámico de 120dB. Reducción de ruido digital 3D, un rango IR de hasta 50 m, con prueba de intemperie completa y un almacenamiento de hasta 128 GB.

cámara tipo bulltet

NSC-202- BT

Las cámaras de seguridad NSC-202-BT tiene una resolución de 2MP, un campo de visión de 85° a prueba de toda intemperie y un filtro IR mecánico para la noche.

cámaras de seguridad

NSC- LPR 832-BT1

Es una maravilla de cámaras inalámbricas por sus características, pues consta de un rango de visibilidad de hasta 100 m tanto en el día como en la noche. Trae consigo un lente zoom motorizada de largo alcance de 8-32 mm, reconocimiento de matriculas. Además de tener iluminadores de infrarrojos de alta potencia, que permite ajustar la intensidad del iluminador en la configuración de la cámara. Trae un sensor que tiene una capacidad de resolución de 60 FPS a 1080.

cámara bullet- domo

NSC- 208G-BT

Le permite una resolución 4K ultra HD, en las cámaras de seguridad NSC-208G-BT trae incorporado un lente fijo de 4mm, una distancia IR hasta de 30 m. Además de almacenamiento de hasta 128 GB y a prueba de intemperie.

cámara bullet

GOSwift-4K-ULTRA-HD-2

Posee una resolución de 4K ultra HD, su diseño es compacto y tiene un lente gran angular con visión nocturna, vista remota además de una toma panorámica en campo de visión.

Las 5 mejores cámaras de seguridad tipo Domo

Esta es una de las cámaras inalámbricas de alta resolución de 12 MP, con un campo de visión de 360°, posee una resistencia a la intemperie y a prueba de vandalismo. Con un alcance de hasta 15 IR, además de micrófono incorporado y altavoz.

En estas cámaras de seguridad poseen una resolución de hasta 4MP HD, con lente fijo de 2.8 mm y un alcance de hasta 30 m con ajustes de 3 ejes. Además de la resistencia de intemperie, protección contra vandalismo con carcasa y soporte de metal. Incluyendo una ranura para tarjeta micro SD incorporada de hasta una capacidad de 128 GB.

Una resolución 4K ultra HD más un lente fija de 2.8mm, con un amplio rango dinámico de 120dB, con distancia IR de hasta 30m. Además una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB, contra intemperie y a prueba de vandalismo.

En estas cámaras inalámbricas te permite una resolución de hasta 4MP, con doble transmisión de vídeo, lente fijo de 2.8mm. Un rango de hasta 10 m con ajuste de 3 ejes, incluye micrófono incorporado, salida de audio y alarma. Resistente a la intemperie y al vandalismo, además de WiFi incorporado y ranura para tarjeta micro SD incorporada hasta de 128 GB.

Permite una resolución 4K ultra HD, lente varifocal motorizada de 2.8-12 mm, con amplio rango dinámico de 120dB y ajustes de 3 ejes. Un almacenamiento a bordo de hasta 128 GB, a prueba de intemperie y vandalismo con caja de conexiones integradas.

Estas cámaras de seguridad se les puede incluir el soporte de pared para poderlas colocar en el exterior y tener mayor capacidad de visualización. Así que no dudes en consultar sobre los mejores sistemas de vigilancia que solo RED 5G tiene para ti, según tu necesidad y tu presupuesto. Te recomiendo que leas ¡Las mejores cámaras de seguridad inalámbricas!

¡Siguenos en redes sociales!

banner-post