En todo Estados Unidos existen una variedad de compañías de cable e Internet con una diversidad de opciones, coberturas y promociones. Algunas solo brindan el servicio de cable en otros caso hacen bundles de cable e Internet, donde se van acoplando a cada una de las exigencias de cada cliente. Cuando se trata de elegir sobre cual de las compañías de cable e Internet es el mejor para tu hogar, debes de considerar muchos factores .

Es muy importante que investigues cada una de las opciones antes de tomar una decisión de cuál de las compañías de cable e Internet debes de contratar. Como lo es la ubicación, la cobertura, el ancho de banda, el número de canales y la velocidad de Internet que ofrece, así como las condiciones y descuentos que puedas adquirir. Pues siempre habrán costos adicionales que debemos de considerar, a pesar de obtener un descuento al momento de contratar. También debemos de tener presente el servicio al cliente, considero que debe de ser un punto importante para contratar un servicio de cable o de cable e Internet. Pues debes de considerar los tiempos de respuesta ante algún inconveniente que se presente.

Ofertas de cable e internet

¿Qué opciones de compañías de cable e Internet tenemos?

Te presento las compañías de cable e Internet más fuerte en Estados Unidos, como lo son Red 5G, Spectrum, y Xfinity. Aquí te daré las características de cada una y como el servicio de cable y los paquetes de Internet baratos de estas compañías te resulta mejor. Aquí te daré los bundles de cable e Internet de cada compañía y cada unas de las características de los paquetes.

Xfinity Bundles Internet + Cable

$70 mensuales
  • Tienes 200 Mbps de velocidad de descarga, la velocidad perfecta para hacer streaming en varios equipos, descargas de archivos en segundos, además tiene capacidad de hasta 8 equipos conectados en simultáneo.

  • Su servicio es brindado por cable o fibra óptica, sus paquetes cuentan con datos ilimitado y un 1TB para Hotspots.

  • Además de darte 125+ canales, on Demand, canales populares como FX, TLC, HGTV, ESPN etc.

  • Disfruta de canales premium como HBO, Showtime aunque no en todos los planes están disponibles porque depende de su cobertura.

  • Tiene altas velocidades y excelente módem o enrutador. Aunque según la clasificación por parte de los clientes mencionan que son buenos en servicios y productos, a pesar de sus altos costo. Sin embargo, en la atención al cliente tienden a estar deficientes.

Spectrum Bundles Internet + Cable

$89 mensuales
  • 125+ canales de programación en inglés y español.

  • Con velocidades 100+ Mbps, promete darte el mejor entretenimiento, además posee una garantía de reembolso de 30 días y tiene la modalidad de sin contrato.

  • En algunos paquetes del servicio de cable pueden obtener canales premium como HBO, MLB Network, Starz etc.

  • Respecto al internet, te da el módem gratuito, además de brindarte un software antivirus también gratis. También no hay límite de datos.

Red 5G Bundles Internet + Cable

$9998mensuales
  • Te trae el mejor paquete Bundles de las compañías de cable e internet, aunque tiene un costo de $10 más que Spectrum, tendrás lo mejor de lo mejor. Pues tienes la NBA League Pass, NFL Sunday Ticket, más de 200 canales favoritos en tu servicio de cable que incluyen más de 80 en español con la mejor programación latina.

  • Puedes obtener HBO, Showtime, Starz y Cinemax durante 3 meses sin costos adicionales.

  • Te incluye el cargo mensual por equipos para DVR de HD. Red 5G está dentro de las compañías de cable e internet con velocidades de hasta 100 Mbps, tienes la posibilidad de conectar hasta 10 aparatos a la vez, además el internet puede ser DSL o Fibra óptica.

  • Definitivamente Red 5G tiene la oferta más sólida y confiable en servicio de cable como en su internet. Cuenta con una de las mejores coberturas en Estados Unidos y el rango de velocidades son mucho más estables y sin límite de datos, También te incluye la puerta de enlace WiFi para que sigas disfrutando de tu internet en toda tu casa. Ya sea que seas un gamer, o lo tuyo sea ver películas y series en tu plataforma favorita de streaming.

¿Sabías que Red 5G te trae un nuevo servicio de televisión online?

Sí Red 5G siempre buscando la manera para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tiene un nuevo servicio de televisión  online. Lo mejor de todo olvídate por completo del satélite, ya que tiene su configuración es muy fácil y sencilla no necesita instalación técnica.

Un servicio de cable totalmente nuevo y con hasta 500 horas de grabación guardadas en la nube. Puedes además utilizar tus aplicaciones favoritas como Netflix y YouTube, y desde el control remoto de voz seleccionar lo que deseas ver. Trabaja con TV en vivo y on demand, puede transmitir en 3 televisores en simultáneo por cuenta. Además en el servicio de cable obtienes +50 canales en español y +40 canales en inglés. Una de las ventajas más grandes es que puedes verlo desde otros dispositivos de transmisión como Amazon Fire tv, Apple TV o Roku a través si app. 

¿Quieres saber más sobre este nuevo servicio que tiene Red 5G para ti? Puedes llamarnos para darte la información más detallada y goza de la revolución de la televisión online. Y descubre lo fantástico y sencillo que es este nuevo servicio, además del descuento que puedes gozar. 

Toma en cuenta

Siempre toma en cuenta antes de contratar un servicio de cable e Internet, la cobertura de la zona que resides, las velocidades de Internet, número de canales que te darán. Así como los precios, promociones al adquirir el servicio, los beneficios adicionales que te ofrecen y también la atención al cliente ante un posible incidente con tus servicios. Ya que muchas veces las compañías de cable e Internet descuidan esa parte, sin embargo siempre hay excepciones. Así que ya tienes todas las características, puntos a favor y en contra de cada una de estas compañías de cable e Internet

¡¡Bonus Bonus Bonus!!