Para pasar en casa debemos asegurar el entretenimiento, tener en mente una lista de programas buenos, puede hacer que pases el tiempo sin aburrimiento. Estos son los mejores programas de TV en Estados Unidos que no te puedes perder, y lo mejor es que muchos de estos son transmitidos en canales latinos, lo cual puede ayudarte a sentirte como en casa.

Recomendado: ¿Cómo pasar mi tiempo en casa sin aburrirme?

Ofertas de cable e internet

Pequeños gigantes

Domingos 8P/7C por Univision

Pequeños Gigantes es uno de los mejores TV shows para ver en la noche, se trata de una competencia en la que los protagonistas son los niños. La conductora es Galilea Montijo, el programa ya va por su quinta temporada.

Cada domingo, lo niños demuestran su talento, enfrentándose en escuadrones, en este programa veras canto, comedia y baile. No por nada es uno de los mejores programas de TV que se renovaron para nuevas temporadas.

Quizá te interese: Las series para reírse para pasar la cuarentena

Amores verdaderos

Lunes – viernes 8:00 por Unimás

Una de las telenovelas que Unimás decidió colocar en horario estelar es Amores Verdaderos, con Erika Buenfil. La telenovela goza de buenas críticas, por lo que por supuesto decidimos incluirla en esta lista de entretenimiento TV.

Victoria Balvanera es una mujer acomodada, pero un día sufre un intento de secuestro en la finca familiar. Paralelamente, José Ángel, llega a solicitar el puesto de capataz de la finca, pero al ver que Victoria se encontraba en peligro, la salva. Después de lo sucedido, Victoria decide contratarlo como su guardaespaldas.

Pero tanto tiempo juntos hace que se enamoren, el problema es que ambos están casados. Muchos factores impiden que ellos puedan estar juntos. Aunque la telenovela ya haya empezado a transmitirse, aun puedes empezar a verla sin perder el hilo.

Como dice el dicho

Lunes a viernes 8 pm por Galavisión

Como dice el dicho, es un programa al estilo de La rosa de Guadalupe, pero sin el factor religioso, es transmitido por Galavisión uno de los canales latinos de la familia de Univisión. Como dice el dicho, no es una telenovela que tenga varios capítulos ordenados, con personajes definidos. Más bien es un programa que presenta una historia nueva cada capítulo.

Los únicos personajes recurrentes, son el dueño del café “El dicho” y sus meseros. Cada capítulo tiene por propósito presentar problemáticas actuales, de las que se obtienen lecciones. Galavisión optó por transmitirlo en horario estelar por ser uno de los mejores programas de TV.

Suscríbete a la Red5G

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Elif

Lunes a viernes 9pm por Pasiones

Pasiones es uno de los canales latinos favoritos en Estados Unidos, se trata de un canal que ofrece transmisión de telenovelas exitosas. Y no podemos hablar de telenovelas exitosas, sin nombrar a la novelas turcas, Elif es una de las mejores.

Melek es una mujer humilde que trabaja en la casa de una familia adinerada, ahí se enamora del hijo favorito de la familia, Kenan, y el de ella. Pero la madre de Kenan separa a Melek de su hijo, estando Melek embarazada. Con el tiempo tanto Melek como Kenan, rehacen sus vidas con otras personas.

El bebé de Melek resulta ser una preciosa niña llamada Elif. Pero ella está en peligro, ya que el esposo de Melek la quiere vender. Entonces Melek decide regresar a buscar a Kenan, pero no quiere llegar a interrumpir su vida, por lo que deja a la dulce Elif, a cargo del personal de limpieza de la casa, y así padre e hija conviven sin saberlo. (A continuación te dejo la promo de cuando se estrenó en Chile)

Good Morning America

Lunes a viernes 5am por Abc

Por otro lado, si eres de los que se despierta temprano, Good Morning America, es uno de los programas más famosos de la televisión americana, tanto que se ha replicado en muchos países. Esto porque se transmite desde 1975; tanto tiempo al aire no es en vano.

En el programa se presentan noticias, entrevistas, el tiempo e historias de interés especial. Es una especie de revista matutina. Este, además de ser uno de los mejores programas de TV ofreciendo entretenimiento, es una buena opción para mantener al día con lo que pasa en el país.

Venga la alegría

 Lunes a viernes 11 am por Azteca América

Siguiendo con programas matutinos, Venga la alegría, es también uno de los programas mexicanos, más antiguos. Es un formato de revista donde se presentan consejos de belleza, lecciones de cocina, juegos, bocetos de comedia y consejos de salud y nutrición presentados por los anfitriones Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda, Penélope Menchaca, Laura G, Fernando del Solar, Kristal Silva, Tabata Jalil, Cynthia Rodriguez, Roger Gonzalez, Ricardo Casares y Mariano Sandoval.

Azteca América también es uno de los canales latinos favoritos, no solo de mexicanos, sino de latinos en Estados Unidos. Aquí te dejo una de sus secciones.

Documentales informativos

Todos los días 6 am por Vice

Si eres de los que les gustan los documentales informativos, deberías despertar un poco más temprano y ver Vice, que empieza a transmitir documentales a partir de las 6 am, hasta las 7 y media de la mañana.

La programación de Vice consiste principalmente en documentales orientados al estilo de vida y series de realidad dirigidas a los millennials, el estilo característico de Vice son los documentales de realidades actuales. Originalmente Vice es una revista que trata temas similares al canal de TV. Esta no solo es una opción de entretenimiento TV, también es una excelente opción como canal educativo, por eso lo incluimos en la lista de mejores programas de TV.

Aquí puedes ver uno de los documentales sobre cómo era la vida en Times Square

Live PD: Wanted

Viernes y sábados 9/8c por A&E

Uno de los mejores TV shows reales de policías, estrenó su temporada en febrero de 2020, con el nombre de Live PD: Wanted. Las agencias de aplicación de la ley, perfilan durante sus búsquedas a algunos de los fugitivos más buscados en todo Estados Unidos.

Los oficiales de policía, llevan consigo cámaras que permiten al espectador verlo como si estuvieran ahí. Si quieres acción, esta temporada de Live PD es uno de los mejores programas de TV que debes ver.

Pawn Stars

Viernes a las 9 / 8c por History

Conocida como la casa de empeño más famosa de Estados Unidos, ubicada a las afueras de Las Vegas, la familia Harrison sigue haciendo honor a su fama. Este programa presenta en cada episodio, las curiosas historias de objetos antiguos que las personas van a empeñar.

De la mano de Rick Harrison, Corey Harrison y Chumlee Russell, los expertos de la historia, conocerás datos curiosos, y situaciones graciosas.

¡Siguenos en redes sociales!

¡Comparte en tus redes sociales!